Sesiones de terapia para adultos
Se trata única y exclusivamente de ti. ¿Sientes que ya no puedes más? ¿Llevas tiempo intentando mejorar sin éxito? ¿Sientes que estás estancado/a y el bloqueo te impide avanzar?
Es habitual necesitar un tiempo antes de tomar la decisión de pedir ayuda. Muchas veces la primera opción es tirar adelante solo/a hasta que se agotan las fuerzas y te das cuenta de que necesitas de un profesional que te acompañe en este proceso.
Si has llegado hasta este punto es porque has escuchado esa voz que te comunica que algo está ocurriendo y que te anima a actuar para paliar el malestar. Si estás aquí es que lo estás haciendo, estás empezando a moverte por ti y para ti.
¿Cómo puedo ayudarte?
Mi propósito es acompañarte en este proceso para ayudarte a adoptar nuevos modos de afrontar la realidad que te permitirán superar los episodios de angustia, depresión, estrés, ansiedad… y que te llevarán a mejorar tu calidad de vida.
La primera toma de contacto es fundamental para clarificar tu situación e identificar aquellos fuegos que conviene apagar para allanar el terreno. Lo prioritario es que comiences a sentirte mejor cuanto antes. Esto facilitará el trabajo posterior, donde nos adentraremos en ti para que te descubras y reconectes de nuevo.
¿En qué consiste realizar terapia?
El acompañamiento terapéutico consiste en:
La terapia no es una medicación que tomas y te curas, la terapia requiere de un proceso, de un compromiso, de una continuidad, de la voluntad de estar y sentirte bien. Por ende, tu eres el/la protagonista y la parte más activa de la relación.
Entre sesiones pondrás en práctica ejercicios y tomarás el control a la hora de dar pasos hacia delante, aumentando así la responsabilidad contigo mismo/a.
Al final del recorrido verás que ese esfuerzo e implicación habrá valido la pena, sintiéndote capacitado/a para retomar el control en tu vida.