¿Quién soy?
Déjame un mensaje
Soy de las que creen firmemente en el poder de la terapia para sanar, transformar y crecer. Durante mi trayectoria, tanto como psicóloga como paciente, me di cuenta de que el método con el que me siento más cómoda es aquél que describo como multidimensional. Es un acercamiento holístico, experiencial, que pone en equilibrio los cuatro cuerpos: el físico, el mental, el emocional y el espiritual. Mi metodología de trabajo parte del empleo de diferentes técnicas, ya que cada persona es única y esa variedad es la que me permite adaptar los recursos a las necesidades de cada caso particular.
¿Cómo decidí ser psicóloga?
La psicología lleva conmigo desde que era pequeña, sintiéndome muy conectada con ayudar y promover el bienestar. Siempre he tenido ese impulso de estar cerca para los demás, de saber ver y respetar la belleza de su autenticidad. Estar cerca emocionalmente para ayudarles a sanar. Al mismo tiempo siempre me he impulsado a escucharme, a sentirme y a sanarme, comenzando a aplicar psicología a temprana edad, conmigo misma y con aquellos que me acompañaban.
Ante esa claridad vocacional, a lo largo de los años me he ido nutriendo de experiencias, aprendizajes y conocimientos que me han ido consolidando en esta profesión. He trabajado en áreas diversas. En el ámbito educativo pude hacer acompañamiento a infantes, adolescentes y adultos donde trabajaba aspectos como la motivación, la autogestión, la resolución de conflictos, así como el correcto ajuste emocional y social en el aula. Asimismo, realizaba psicoeducaciones en el ámbito familiar, ofreciendo a los padres estrategias y herramientas para gestionar las distintas situaciones con el menor. En los últimos años realizo acompañamiento psicológico tanto a adultos, como a niños/as y adolescentes, así como terapia familiar y de pareja. Con el descubrimiento de mi propia maternidad, sentí la importancia de especializarme en psicología perinatal para poder acompañar a madres y padres a transitar ese periodo de grandes cambios y transformación.
¿Cuál es mi propósito?
Mi propósito es acompañarte en este proceso y darte las herramientas para que hagas frente a los desafíos de la vida desde tu fortaleza. Acompañarte en tu reconciliación, reconexión, para que te liberes de toda carga que ya no tiene lugar en el presente. Mi propósito es ayudarte a Ser en plenitud, a que estés en bienestar, en equilibrio, desde tu centro. ¿Comenzamos?
Datos de contacto
DIRECCIÓN
Sesiones presenciales en Cardedeu y Granollers